miércoles, 11 de julio de 2007

Juan Pablo Montoya en nascar



En el 2006 uno de los mejores corredores de la F1 pasa a una de las series mas emocionantes del automovilismo mundial, el Nascar con el patrosinio de Dodge. El bogotano ya gano 2 carreras de Nascar. Una de ellas fue en Mexico de la Nascar Bush Series y una recientemente que fue una de las mas importantes en Infineon de la Nascar Nextel Cup

1 comentario:

Unknown dijo...

Con una población cada vez mayor y un poder de compra creciente, los latinos representan para NASCAR una de sus mejores esperanzas de crecimiento.

Pero los lazos del deporte con Cintas, una controvertida empresa de uniformes, podría mantener apartados a los aficionados hispanoamericanos. Este año, un tribunal federal de apelaciones encontró que Cintas restringió ilegalmente la libertad de expresión de los trabajadores. Cintas tiene un historial terrible respecto a asuntos de salud y seguridad. Los empleados de Cintas han presentado tres demnadas grupales contra esta empresa abastecedora de uniformes, alegando que aplica políticas de discriminación al contratar y dar ascensos.

notonmytrack.info